www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa que se encargará de la construcción de la planta de biomasa que ENCE va a ubicar en Mérida, necesitará cerca de 300 trabajadores para construir la factoría, según publica el Periódico de Extremadura quien apunta que posteriormente, necesitarán personal de mantenimiento y funcionamiento cuando empiece a funcionar en 2014.  

//

Según explican fuentes de las empresas impulsoras del proyecto a este periódico, se van a contratar “trabajadores que en su mayoría procederán de las empresas de construcción y montaje locales que se contraten para efectuar las obras”.



Tanto SENER como ENCE abrirán en el momento oportuno “procesos públicos de contratación, que serán difundidos a través de los medios de comunicación locales para que los interesados puedan presentar sus candidaturas”, aunque aún no hay fijada una fecha. La selección se hará a través de empresas contratistas locales y cuando los empleos sean directos, a través del Departamento de Dirección de Personal de cada una de las empresas.

Los puestos de trabajo requerirán cierta formación técnica como, por ejemplo, Formación Profesional FP II, ingeniería media e ingeniería superior, en especial aquellas personas que estén en contacto directo con la operación de la planta.

Estaremos pendientes de las oportunidades de trabajo que genere esta planta y mientras tanto, podéis leer la noticia completa aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner