www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Vila-real ha aprobado las bases para la constitución de una bolsa de empleo para proveer, de manera provisional, dos puestos de trabajo como funcionarios interinos destinados al desarrollo de un programa de cualificación profesional inicial en la ciudad.  

//

En concreto, la administración local solicita un formador ocupacional y director, y otro de profesor de taller. Para el formador ocupacional, se puntuarán en mayor medida que tenga un titulo en magisterio aunque también se valorarán otras titulaciones universitarias además de la experiencia laboral en tareas similares.



La plaza de director va dirigida principalmente a titulados en psicología, pedagogía, magisterio, trabajo social o educación social. Además se valorará la experiencia en programas de este tipo o en otros de formación y empleo.

Los interesados tienen hasta el próximo día 29 de octubre para presentar las instancias en las oficinas municipales. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de edictos electrónicos del ayuntamiento, al que se puede acceder aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner