www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional Computer Sciencies Corporation (CSC), que el año pasado inauguró su sede en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) en Avilés, busca ingenieros informáticos y titulados en FP grado superior en informática para cubrir entre 80 y 100 vacantes. CSC alcanza ya los 760 empleados en Avilés, el 60% de ellos asturianos.  


//

Hace un año, cuando inauguraron su sede en Avilés, el presidente de CSC para el sur de Europa, Claude Czechowski decía que aspiraban a convertir la localidad asturiana en el Silicon Valley de España. Desde luego la multinacional sigue apostando por su centrop en Avilés donde ya trabajan 760 personas de 32 nacionalidades, aunque la mayoría es asturiana.

Ahora la compañía anuncia entre 80 y 100 vacantes para técnicos especializados en distintas materias, con experiencia y conocimiento de idiomas.

La empresa, que está inmersa en cambios en su dirección de Avilés y que probablemente tenga que cambiar de instalaciones (que seguirían en la zona) debido a su desarrollo, está buscando personas con un perfil muy técnico, titulados en Ingeniería Informática o con Formación Profesional Grado Superior en Informática.

Para conocer los detalles de cada oferta e inscribirse en aquella que os interese podéis acudir a la web de la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner