www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional IBM dará trabajo a más de 25 personas altamente cualificadas en su nuevo centro de expertos en Comercio Inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica. El llamado "Rapid Solution Center Europe", centro de expertos para soluciones de software de comercio inteligente, es el tercero que tiene IBM en el mundo, tras los centros de este tipo situados en India y China.  


//

El objetivo de este tipo de instalaciones es ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail.

El centro de Madrid contará con más de 25 profesionales, de los que la mitad serán nuevas incoporaciones de empleo cualificado ,contará con más de 25 profesionales, de los cuales más de la mitad serán nuevas incorporaciones de empleo cualificado y universitarios.

IBM ha elegido situar su Rapid Solution Center Europe en Madrid por la situación estratégica de la ciudad en Europa, la disponibilidad de profesionales altamente cualificados y la ventaja de compartir el idioma con Latinoamérica.

Podéis conocer las ofertas de empleo en IBM e inscribiros en las que os interese a través de su web http://www-05.ibm.com/employment/es/


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner