spot_img

Aramón abre el plazo para optar a uno de los 500 empleos que ofrece para esta temporada de invierno

//

La empresa Aramón, el primer grupo empresarial de turismo de nieve en España, abre hoy el proceso de selección de hasta 500 personas para trabajar en sus estaciones del pirineo aragonés (Cerler, Formigal y Panticosa)y la sierra turolense (Javalambre y Valdelinares). Se buscan personas para trabajar en hasta 20 categorías distintas, desde camareros o cocineros a monitores de esquí, pasando por recepcionistas o personal de mantenimiento.

Así lo ha explicado esta mañana en Espejo Público, en Antena 3, Mario Ortiz, director de Comunicación de Aramón, que ha explicado que los seleccionados cobrarán sueldos de entre 800 y 1000 euros por jornadas laborales que en muchos casos no llegan a las 8 horas. «No podemos, por ejemplo, mantener a una persona 8 horas en un remonte porque se nos quedaría congelada», ha explicado Ortiz que además ha señalado que los trabajadores tendrán las comidas o gratuitas o a precios muy bajos en la estación donde trabajen.

En cuanto al alojamiento, Ortiz ha explicado que los seleccionados pueden optar en algunas de las estaciones a alquileres más baratos que oferta la empresa, así como compartir piso para ajustar los gastos. La incorporación de los trabajadores seleccionados se llevará a cabo a finales de noviembre-principios de diciembre.

Los interesados en trabajar en las pistas de Aramón este invierno podéis enviar ya vuestros curriculum a través de la web de la empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page