www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Este lunes 30 de septiembre se abre el plazo para optar a uno de los 500 empleos que para la temporada de invierno necesitan este año las 5 estaciones de esquí gestionadas por Aramón. El plazo de inscripción termina el próximo 22 de octubre.  


//

La empresa Aramón, el primer grupo empresarial de turismo de nieve en España, abre hoy el proceso de selección de hasta 500 personas para trabajar en sus estaciones del pirineo aragonés (Cerler, Formigal y Panticosa)y la sierra turolense (Javalambre y Valdelinares). Se buscan personas para trabajar en hasta 20 categorías distintas, desde camareros o cocineros a monitores de esquí, pasando por recepcionistas o personal de mantenimiento.

Así lo ha explicado esta mañana en Espejo Público, en Antena 3, Mario Ortiz, director de Comunicación de Aramón, que ha explicado que los seleccionados cobrarán sueldos de entre 800 y 1000 euros por jornadas laborales que en muchos casos no llegan a las 8 horas. “No podemos, por ejemplo, mantener a una persona 8 horas en un remonte porque se nos quedaría congelada”, ha explicado Ortiz que además ha señalado que los trabajadores tendrán las comidas o gratuitas o a precios muy bajos en la estación donde trabajen.

En cuanto al alojamiento, Ortiz ha explicado que los seleccionados pueden optar en algunas de las estaciones a alquileres más baratos que oferta la empresa, así como compartir piso para ajustar los gastos. La incorporación de los trabajadores seleccionados se llevará a cabo a finales de noviembre-principios de diciembre.

Los interesados en trabajar en las pistas de Aramón este invierno podéis enviar ya vuestros curriculum a través de la web de la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner