www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Según Caritas.Según Caritas, el aumento del paro hace que paguemos nuestra crispación con los inmigrantes.  


Cartias ha alertado de nuevos brotes de xenofobia en la Comunitat Valenciana, como consecuencia directa de la crisis económica. En declaraciones al diario “Las Provincias”, aseguran que cada vez les llegan más casos de enfrentamientos en los centros de trabajo.
 
Es el caso, cuentan, de Enrique, un peruano que lleva dos años trabajando en España. “Nunca había tenido problemas. Ahora algunos compañeros me recriminan que les estoy quitando el puesto de trabajo a los españoles”.
 
Desde la asociación Movimiento contra la Intolerancia reafirman la tesis de Caritas, afirmando que cada vez hay más insultos y agresiones a los extranjeros en un ambiente de cripsación que se palpa a cada paso.
 
Y no sólo “pelean” por un puesto de trabajo, sino también por la posibilidad de acceder a recursos sociales, ya que los españoles tienen miedo que no haya ayuda para todos por culpa de los inmigrantes.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner