21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Ayuda psicológica gratis para parados de Lleida

- Advertisement -

Este nuevo servicio ya se ha estrenado, y los servicios sociales ya han derivado a seis familias con problemas ocasionados por situaciones de paro.

La previsión es que este servicio psicológico pueda beneficiar a cuarenta familias. Las sesiones son impartidas por una psicóloga y una terapeuta familiar de una empresa contratada por el ayuntamiento en locales municipales. Tienen una duración máxima de seis meses y un máximo de 10 sesiones por familia. En dichas sesiones se trata a cada miembro de la familia afectada, comenzando siempre por el más sensible o el que presente un cuadro más grave, sin llegar nunca a trastornos severos o toxicomanías, en cuyo caso deben ser tratados por los servicios de salud de Lleida.

De todos modos, te recordamos que portalparados cuenta con un consultorio psicológico dirigido por Iñaki Piñuel, al que puedes dirigirte si tienes alguna duda o problema derivado de tu situación de paro.

 

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenos dias. tengo necesidad de tratamiento psicológico, pero actualmente mi econonomia no me permite costearme un profesional.
    No estoy parado, pero trabajo a media jornada con 600 € de sueldo. Vds, o alguna fundación, podrian ayudarme?
    Gracias y un saludo
    Dídac

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page