Puede ser una buena oportunidad no sólo para trabajar sino incluso para montar tu propia franquicia si alguna vez has pensado en un restaurante como alternativa a tu situación de desempleo. El caso es que Crapa Pelata está en pleno proceso de redifinición de su modelo e incluso ha cambiado el diseño de sus locales. De momento cuenta con 14 en toda España y es posible que abra algunos más.
Ya comentamos que según mundofranquicias.com, el objetivo era abrir cinco establecimientos a lo largo de este año aunque al parecer, no llegarán a tanto. De momento, tienen en proyecto inaugurar un nuevo restaurante en Valencia que regentarán los responsables de la empresa directamente y tienen sus ojos puestos en Madrid porque consideran que puede ser una ciudad interesante para su negocio.
Tanto si vives en cualquiera de las dos ciudades en las que va a abrir establecimiento como si resides cerca de alguno de los catorce que ya funcionan en toda España, te dejamos su web de empleo para que envies tu candidatura. En ella aparecen cuatro apartados para pizzeros, repartidores, camareros y encargados.




