www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional Costco, que esta primavera abrirá en Sevilla su primer  establecimiento en España, ha anunciado que mantendrán en nuestro país  sus tradicionales buenas condiciones laborales. La compañía ofrece a sus  trabajadores salarios y beneficios. Tras su establecimiento de Sevilla  Costco abrirá otro en Madrid.

Costco ofrecerá buenas condiciones salariales a sus nuevos empleados en España

La multinacional Costco, que esta primavera abrirá en Sevilla su primer establecimiento en España, ha anunciado que mantendrán en nuestro país sus tradicionales buenas condiciones laborales. La compañía ofrece a sus trabajadores salarios y beneficios. Tras su establecimiento de Sevilla Costco abrirá otro en Madrid.  

El gigante de la distribución Costco cree en el futuro de nuestro país y en el gran potencial de España. Es lo que ha asegurado su vicepresidente ejecutivo internacional, Jim Murphy que ha anunciado que en breve se abrirá un nuevo establecimiento en Madrid, tras el previsto esta primavera en Sevilla, aunque aún no se ha determinado su ubicación.



La compañía esperará a comprobar el recibimiento que tiene entre los ciudadanos españoles su modelo de negocio para diseñar sus posibles planes de expansión por otras ciudades españolas.

Lo que parece claro es que los trabajadores que fichen por Costco tendrán las mismas ventajas que los empleados de la compañía en EEUU, es decir, accederán a los mismos beneficios salariales.

Además, la llegada de Costco a España permitirá el acceso de los proveedores españoles al mercado estadounidense donde esta compañía ya ofrece productos españoles como vinos, azafrán o quesos. Ahora la compañía busca proveedores para llevar a Estados Unidos productos como jamón, aceite de oliva o almendra marcona.

El concepto de Costco son grandes centros como el de inminente apertura en Sevilla, con 13.000 metros cuadrados, en los que se vende todo tipo de productos, desde tomates a neumáticos, como reza en uno de sus lemas.

Los establecimientos, con poco personal, venden sus productos sobre palés o enormes estanterías, en envases familiares o por cajas. Las tiendas están abiertas a empresas y particulares con una tarjeta de socio que tendrá un coste en España de 25 euros anuales para las empresas y de 30 para los usuarios privados. Según Murphy, se trata de un modelo mixto entre el “cash & carry” y los hipermercados.

Costco, fundada en 1983, tiene su sede en  Issaquah, junto a Seattle (estado de Washington). En la actualidad posee un total de 648 establecimientos en todo el mundo (461 de ellos en Estados Unidos y Puerto Rico), y una plantilla global de 184.000 trabajadores. Durante 2013 la compañía registró una facturación de 120.870 millones de dólares con un beneficio neto de 2.040 millones de dólares, un 19% más que en el ejercicio anterior.

Si estáis interesados en trabajar en Costco podéis acceder a las ofertas de empleo de la compañía en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner