www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La cadena americana Costco creará 250 puestos de trabajo en Las Rozas antes del verano.

Costco creará 250 puestos de trabajo en Las Rozas antes del verano

La cadena americana Costco creará 250 puestos de trabajo en Las Rozas antes del verano.  


La cadena americana Costco creará 250 puestos de trabajo en Las Rozas antes del verano.

 

La cadena americana de retail Costco desembarcará muy pronto en Las Rozas. Actualmente está construyendo un nuevo centro de distribución que dejará un importante número de empleos en el municipio. De hecho, la previsión es que Costco creará 250 puestos de trabajo en Las Rozas antes del verano, fecha en la que se apunta que el nuevo centro abrirá sus puertas a los clientes.

 

Pese a que la compañía ya ha confirmado que muchos de estos puestos se dotarán mediante recursos propios, el nuevo convenio firmado con el Ayuntamiento de Las Rozas permitirá a Costco recurrir a la bolsa de empleo municipal cuando así lo considere necesario, para poder cubrir determinados puestos con empleo local y de forma ágil. Por otro lado, según informa el propio Ayuntamiento, el consistorio se beneficia de la incorporación a su servicio de intermediación laboral de una gran empresa, lo que repercutirá en una mayor oferta de empleo para los vecinos del municipio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La Junta de Gobierno, celebrada el pasado 7 de febrero, dio luz verde al convenio entre el Ayuntamiento de Las Rozas y la compañía Costco Wholesale Spain para la promoción del empleo. Se trata de un convenio que está activo actualmente con otras 144 empresas con actividad en Las Rozas y que pretende fomentar y promocionar el empleo, así como la colaboración con las empresas del municipio dando visibilidad a la oferta de empleo generada en el mismo.

 

El nuevo centro de Costco en Las Rozas, que será el segundo en la Comunidad de Madrid junto al de Getafe, contará con una superficie de 14.000 metros cuadrados y se ubicará frente a El Montecillo, junto a la vía de servicio de la A-6, sentido noroeste.

 

Si estás interesado en trabajar para Costco, puedes consultar su sección de empleo aquí.

 

Puedes conocer otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *