spot_img

Empleo Público en el SESPA para 36 plazas del servicio de lavandería y planchado

Empleo Público en el SESPA para 36 plazas del servicio de lavandería y planchado. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 17 de marzo.

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias ya ha publicado estas convocatorias del Servicio de Salud con un total de 36 plazas distribuidas entre la categoría profesional de planchador/a (14 plazas) y la categoría profesional de lavandero/a (22 plazas).

 

Los requisitos para acceder a cualquiera de las dos categorías son los mismos: haber cumplido como mínimo 16 años, tener la nacionalidad española o el permiso de trabajo, poseer la capacidad funcional para desempeñar las funciones del puesto, no estar inhabilitado para trabajar en la Administración Pública, no aparecer en el Registro de Delincuentes Sexuales y tener el título de certificado oficial de estudios obligatorios. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Una vez los candidatos hayan enviado la solicitud de participación y abonado la tasa de 6, 43 euros comenzará el proceso selectivo compuesto por dos fases. Una primera fase de oposición en la que se tendrá que superar una prueba tipo test de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, y una segunda fase de concurso de méritos en la que un tribunal evaluará el expediente profesional y académico de los opositores.

 

Las solicitudes deberán cumplimentarse de manera electrónica a través de la página web del Servicio de Salud del Principado de Asturias aquí, recuerda que el plazo termina el próximo 17 de marzo . Para consultar todas las bases de la convocatoria de Empleo Público en el SESPA para 36 plazas del servicio de lavandería y planchado accede al anuncio del Boletín Oficial del Principado de Asturias a través de este enlace para la categoría de planchador/a y de este enlace para la categoría de lavandero/a.

 

Si quieres consultar otras noticias sobre Convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

6 Comentarios

  1. Hola por favor si alguien podria informarme hasta cuando es el plazo para oposiciones de lavandera ?
    Era hasta el 17 de marzo pero se aplazo en vista de la pandemia

  2. Hola! En el Facebook,en una página que se llama «corriente sindical de izquierdas»cuelgan apuntes, que ellos elaboran, suelen poner test también.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page