www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Organizan un evento online para trabajar en Berlín con 80 vacantes de empleo a través de la red Eures.

Organizan un evento online para trabajar en Berlín con 80 vacantes de empleo

Organizan un evento online para trabajar en Berlín con 80 vacantes de empleo a través de la red Eures.  


Organizan un evento online para trabajar en Berlín con 80 vacantes de empleo a través de la red Eures.

 

La búsqueda de empleo ha cambiado en los últimos años, en especial gracias a la influencia de las nuevas tecnologías. Ya son muchas las ferias de empleo que huyen del currículo en papel, por ejemplo, o eventos en los que no es necesario salir de casa para participar en proceso de selección.

 

De hecho, el próximo 28 de febrero organizan un evento online para trabajar en Berlín con 80 vacantes de empleo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El evento ‘Work in Berlin’, organizado por la red Eures, tiene como objetivo poner en contacto a ciudadanos europeos que buscan en empleo con empresas, en este caso, que desarrollan su actividad en la ciudad alemana. El portal especifica que las empresas buscan personal “motivado y altamente cualificado”.

 

Para poder realizar una o varias entrevistas de empleo durante el evento online, que se desarrollará el 28 de febrero en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, es necesario que los participantes se registren previamente en la web, que consulten las 80 vacantes disponibles y se inscriban en los puestos que les interesen por su perfil profesional.

 

A través del apartado de ofertas de empleo del evento organizado por la red Eures encontramos oportunidades para analistas financieros, ejecutivos de cuentas, diseñadores gráficos, desarrolladores, científicos de datos o especialistas en marketing digital, entre otros puestos.

 

Además de mantener una o varias entrevistas de trabajo, durante el evento los participantes también podrán seguir conferencias sobre cómo es trabajar y vivir en Berlín o qué oportunidades ofrece el mercado laboral en Alemania.

 

Pincha aquí si estás interesado en participar en el evento ‘Work in Berlin’.

 

Puedes conocer otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero a través de la red Eures aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Esther Lopez
    23/02/2020 a las 17:04 Responder

    Yo conozco un SUPER-evento online y gratis el 27 de Febrero, sucede una vez al año y en él Tony Robbins, el famosísimo educador y coach que ha impactado a millones de personas y Dean Graziosi, coach de negocios hablan sobre los tres pasos para estar al frente de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, la cual Forbes predice escalará masivamente para 2025: http://bit.ly/3a8Y54T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *