spot_img

Cortefiel ofrece trabajo a casi 500 vendedores para la campaña de verano

El Grupo Cortefiel que engloba marcas como Cortefiel, Springfield, Women´Secret y Pedro del Hierro, necesita incorporar 490 vendedores para sus distintos establecimientos en varias ciudades de las comunidades de Madrid, Castilla y León, Galicia, Cantabria, Asturias, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, País Vasco, Castilla-La Mancha, Cataluña, Islas Baleares, Canarias, Andalucía y Murcia.

Los candidatos deben tener un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia donde está la vacante y tener experiencia de al menos un año en el sector textil. Se valorará adjuntar una fotografía junto al curriculum.

Junto con los vendedores, el Grupo Cortefiel necesita contratar a dos segundos encargados para sus tiendas de Murcia y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. En este caso, los candidatos deben tener dos años de experiencia ocupando un puesto similar en tiendas del sector textil, tener capacidad de liderazgo, saber trabajar en equipo y tener disponibilidad para incorporarse de inmediato.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo en el Grupo Cortefiel, podéis inscribir vuestro curriculum en nuestro buscador de empleo.  

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page