spot_img

Convocatoria de empleo para trabajar en la Semana Negra 2019 de Gijón

Hasta el próximo 24 de mayo permanecerá abierta la convocatoria de empleo para trabajar en la Semana Negra 2019 de Gijón, según ha publicado la organización en su web.

 

El plazo para presentar el currículum se abre este lunes, 13 de mayo, para todas las personas interesadas en formar parte de los servicios técnicos de este certamen dedicado a la novela de género negro que se celebrará del 5 al 14 de julio.

 

Según indican en su web, los interesados pueden dejar su currículum en las oficinas de la Semana Negra, sitas en la calle Álvaro de Albornoz, 12, bajo, en Gijón, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Y si lo que quieres es contar con un espacio en el recinto de este año, ya está abierto el plazo para la contratación de punto de venta, hostelería o mercadillo.

 

Además de la presencia de escritores del género negro, durante todos los días de celebración de la Semana Negra 2019 se organizan conciertos musicales y otras actividades paralelas que captan la atención de miles de visitantes.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page