spot_img

AFS Flexibe Duct desembarca en Barcelona creando 30 puestos de trabajo

La empresa turca de fabricación de productos y equipos para calefacción y aire acondicionado AFS Flexible Duct creará 30 puestos de trabajo en la nueva sede europea de producción y distribución que ha instalado en Polinyà (Barcelona), en la que invertirá un total de 5 millones de euros.

Según ha informado el Ejecutivo catalán, que ha colaborado en la fase previa del proyecto a través del área de atracción de inversiones de la Agencia pública de la Competitividad de la Empresa, la nueva planta de Barcelona es la primera que la compañía turca abre fuera de su país. La intención de la empresa es tenerla a pleno rendimiento a principios de 2016.

Desde esta plante, AFS distribuirá, en principio, sus productos en España, Portugal y Francia. En una segunda fase proveerá también al Reino Unido, y a finales de 2016 llegará a todos los países de Europa y del norte de África. Posteriormente, AFS no descarta nuevas inversiones en Cataluña para hacer llegar sus productos al continente americano desde la planta de Polinyà.

AFS es uno de los mayores fabricantes mundiales de productos para sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado para supermercados, hospitales, centros logísticos, museos, hoteles o aeropuertos. Actualmente, cuenta con más de 300 trabajadores en las plantas que tiene en Ankara y Estambul, desde las que exporta el 80% de su producción a más de 70 países de todo el mundo.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page