www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Suiza y Austria convoca plazas vacantes de Maestros interinos destinadas a cubrir, en régimen de interinidad, las vacantes que puedan producirse en Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Suiza y Austria para el curso 2012-2013. El plazo para solicitar una plaza termina el próximo 20 de marzo.  

Los candidatos no deberán pasar por ningún examen ya que la lista se ordenará en función de los méritos que aleguen cada uno de ellos. Entre los requisitos se requiere:



– No ser funcionario de carrera, ni en prácticas, del Cuerpo de Maestros ni del de profesores de Secundaria, ni estar pendiente del correspondiente nombramiento.
– Estar en posesión o en condiciones de que les sea expedido alguno de los siguientes títulos: Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Maestro de Primera Enseñanza.
– Tener seis meses de experiencia como maestro en centro público o privado.
– Los candidatos cuya nacionalidad no sea la española, o de un país de habla hispana, deberán acreditar el conocimiento del castellano.
– Conocimiento del idioma alemán o francés, en el caso de Suiza y alemán, en el caso de Austria.

– Tener permiso de residencia en Austria o Suiza en el momento de iniciar el periodo de contrato.

El orden de adjudicación de vacantes se hará conforme al orden de puntuación con el que los aspirantes figuran en la lista definitiva. La Consejería pondrá a disposición de los aspirantes todas las vacantes existentes en el momento de la adjudicación de destinos.

Los interesados tenéis toda la información en esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner