spot_img

Convocatora de empleo para profesores en centros educativos españoles en Italia

Los aspirantes deben tener la titulación necesaria para ejercer la labor docente en cada una de las asignaturas que podéis consultar aquí y tener una experiencia como profesor de al menos, seis meses en cualquier centro público o privado. Además, los profesores que opten a impartir una asignatura en la ESO, deben haber pasado por el Máster de Formación del Profesorado o el antiguo CAP.

Las personas seleccionadas deben tener acreditada su residencia en Italia en el momento que se le nombre como funcionario interino y deben tener un nivel de italiano B2 en el caso de que quiera impartir algunas asignaturas, como Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura mientras que para el resto de asignaturas, deberán acreditar un conocimiento de B1. [Si prefieres prepararte las oposiciones para profesorado en las distintas comunidades autónomas, puedes obtener más información aquí]

El plazo para presentar instancias a este proceso finalizará el próximo 2 de febrero y una vez recibidas todas las candidaturas, se constituirán varias comisiones que valorarán la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los aspirantes.

Si estás interesado/a en esta convocatoria, puede obtener más información en esta web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page