www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
El ciclo 'Jueves de cine', que acoge desde hoy Torrejón de Ardoz,  proyectará de forma gratuita tres películas españolas galardonadas en  los últimos años en los Premios Goya.

Comienza este jueves en Torrejón de Ardoz un ciclo gratuito de cine español

El ciclo 'Jueves de cine', que acoge desde hoy Torrejón de Ardoz, proyectará de forma gratuita tres películas españolas galardonadas en los últimos años en los Premios Goya.  

‘Blancanieves’, de Pablo Berguer; ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, de David Trueba, y ‘La Isla Mínima’, de Alberto Rodríguez, son las producciones elegidas para esta nueva edición del ciclo, que impulsa el Ayuntamiento.



Las proyecciones, que estarán seguidas por un coloquio, tendrán lugar a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura y el acceso es libre hasta completar el aforo, informa el Consistorio en una nota. [Solicitar información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Según el alcalde, Ignacio Vázquez (PP), “la iniciativa pretende brindar a los vecinos la oportunidad de ver cine de calidad y fomentar la afición por el séptimo arte, además de contribuir a enriquecer la vida cultural de la ciudad”.

El ciclo, que incluye en su programación películas españolas merecedores de un Goya o un Oscar, arrancó hace siete años con el título ‘Bienvenido Mister Marshall’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *