www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Ayuntamiento de Brenes (Sevilla) ha convocado una bolsa de empleo para educadores infantiles que quieran trabajar en la escuela infantil municipal. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 28 de enero.  

Los seleccionados tendrán un contrato de duración determinada, con dos meses de prueba, según figura en la convocatoria que este ayuntamiento ha publicado en su web.



Los aspirantes deben tener una de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Educación Infantil, Magisterio en Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, (o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos o profesionales, lo cual deberá ser acreditado documentalmente por los interesados). [Si quieres prepararte una oposición en Educación infantil, puedes solicitar información aquí]

Aquellas personas que se inscriban en el proceso, serán evaluados en un concurso en el que puntuarán sus méritos académicos y su experiencia profesional previa. [Solicitar información de cursos sobre Educación Infantil]

Si quieres más información, puedes leer la convocatoria completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner