www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Instituto Vicente Cañada Blanch de Londres ha convocado tres plazas de profesores para impartir clases en las asignaturas de educación primaria para impartir clases en inglés, en ciencias naturales y en tecnología e informática para alumnos de secundaria.  

//

El plazo para presentar vuestra candidatura estará abierto hasta el próximo 13 de junio y los aspirantes deberán pasar por un concurso-oposición para obtener cada una de las plazas.



La prueba consistirá en la redacción en inglés de una memoria de las actividades que deberán realizarse en cada uno de los puestos y posteriormente, deberán defenderlo verbalmente ante el tribunal seleccionador.

En cuanto al dominio del idioma, las personas interesadas deberán tener la acreditación C2 de inglés, según se establece en el Marco Común de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.

Las solicitudes se deben entregar en la sede del Instituto que podéis ver en cada una de las convocatorias de profesores:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *