www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Dirección General de la Función Pública de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado una bolsa de empleo para oficiales de mantenimiento, a la que pueden optar aquellos que posean los títulos de Técnico Superior de alguna de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Madera. El plazo acaba el próximo 20 de junio.  

//

Además de tener alguno de estos títulos, los aspirantes deben acreditar un nivel B2 de euskera, o vascuence como indica textualmente la convocatoria.



Para desempeñar temporalmente aquellas plazas de Oficial de Mantenimiento en las que se determine que es necesario estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, en el momento del llamamiento de los aspirantes se exigirá como requisito que tengan dicho permiso.

El proceso de selección consistirá en dos pruebas, una de carácter teórico y una segunda en la que los candidatos deberán resolver un caso práctico, relacionado con la función que deben desempeñar.

Podéis leer la convocatoria completa en este enlace del Gobierno de Navarra.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *