spot_img

Convocada bolsa de empleo para interinos en el Instituto Cañada Blanch de Londres

//

La convocatoria está abierta para profesores de educación física, educación infantil, inglés, lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, dibujo, francés, orientación educativa y tecnología. A cada especialidad, pueden concurrir aquellos titulados de diversas especialidades que podéis leer en el anexo 2 de la convocatoria.

Los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Estarán excluidos de este requisito aquellos que realizaron el antiguo CAP o los titulados en Pedagogía o Psicopedagogía.

La bolsa de empleo se constituiá mediante un concurso de méritos conforme a los criterios de puntuación que figuran en la convocatoria. Además de los anteriores requisitos, los candidatos deben tener acreditada su residencia en el Reino Unido en el momento en el que se le nombre como funcionario interino y tener un buen nivel de inglés.

El Instituto español Cañada Blanch de Londres es un Centro Integrado perteneciente a la red de centros que posee el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior y que está adscrito a la Consejería de Educación en el Reino Unido.

Podéis obtener más información en este enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page