www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El grupo Mediaset España y 60db han comenzado la producción del programa 'La incubadora', un nuevo talent empresarial que permitirá que jóvenes emprendedores pongan en marcha su primer proyecto.  

//

Jóvenes con talento y con un primer proyecto empresarial en mente que busquen la manera de desarrollarlo: éste es el perfil de los futuros participantes de ‘La incubadora’.



   Este nuevo formato, basado en una idea original de la productora de Risto Mejide, está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales.

   A partir de esta semana, la producción del programa iniciará la búsqueda por toda España de jóvenes con proyectos en cualquier ámbito empresarial. En todo caso, si estás interesado en participar, la web ya tiene un formulario donde apuntarte al casting.

   La productora 60dB es responsable de otros programas de Mediaset España como ‘Bebé a bordo’, que se podrá ver en Divinity, y ‘Money Time’ de Cuatro, que presenta Luján Argüelles.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner