www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Un hombre ha sido detenido en Málaga por haber contratado supuestamente de forma fraudulenta líneas de teléfono móvil con las identidades de los currículos vitae entregados por aspirantes a un empleo en una hamburguesería en la que trabajaba.  

Tras recibir los teléfonos móviles, el detenido supuestamente los vendía de forma ilegal a un precio inferior al que tales terminales alcanzan en el mercado, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.



Las investigaciones se iniciaron a partir de la denuncia presentada por un perjudicado, al que una compañía telefónica reclamaba el pago de la cantidad de dinero en concepto de alta de línea telefónica a su nombre, por la que se había entregado a cambio un terminal.

La Policía ha detectado un total de siete perjudicados y la contratación de dieciséis líneas telefónicas, con la correspondiente entrega de otros tantos teléfonos móviles.

Según los investigadores, el individuo usurpaba las identidades de los currículos vitae entregados por demandantes de empleo en la hamburguesería en la que trabajaba en esos momentos.

Durante las pesquisas, la Policía también identificó a la persona a la que el detenido, como presunto autor de los delitos de usurpación y estafa, le entregaba los móviles a cambio de dinero, que también fue arrestada por un supuesto delito de receptación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner