spot_img

Contrataba teléfonos móviles con los datos de los currículos que le habían dejado

Tras recibir los teléfonos móviles, el detenido supuestamente los vendía de forma ilegal a un precio inferior al que tales terminales alcanzan en el mercado, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a partir de la denuncia presentada por un perjudicado, al que una compañía telefónica reclamaba el pago de la cantidad de dinero en concepto de alta de línea telefónica a su nombre, por la que se había entregado a cambio un terminal.

La Policía ha detectado un total de siete perjudicados y la contratación de dieciséis líneas telefónicas, con la correspondiente entrega de otros tantos teléfonos móviles.

Según los investigadores, el individuo usurpaba las identidades de los currículos vitae entregados por demandantes de empleo en la hamburguesería en la que trabajaba en esos momentos.

Durante las pesquisas, la Policía también identificó a la persona a la que el detenido, como presunto autor de los delitos de usurpación y estafa, le entregaba los móviles a cambio de dinero, que también fue arrestada por un supuesto delito de receptación.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page