spot_img

Los parados, protagonistas de la nueva temporada de «Ajuste de Cuentas»

Mientras la crisis siga en el estado actual, programas como «Ajuste de cuentas», el coach de Cuatro que intenta ayudar a las familias a solucionar sus problemas económicos, serán necesarios.

El programa vuelve con dos claros objetivos: hacer frente al desempleo y ayudar a mejorar la autoestima. Y es que, como muchos sabéis, el paro nos hace a veces paralizarnos de miedo y nuestra autoestima se queda por los suelos. Los nuevos programas, conducidos de nuevo por el experto en conflictos financieros, Vicens Castellano, girarán en torno a estos problemas.

Viendo el programa veréis casos con los que os sentiréis identificados y, quizás, las soluciones y consejos que den a los protagonistas os sirvan a vosotros.

Por ejemplo, conoceremos a la familia Burdallo, que tras quedarse en paro el cabeza de familia, están pagando no sólo sus deudas sino también las de su hija. Lo mismo les ocurre a los Simón Valbuena que con una sola pensión viven 8 personas. Eso sí, aunque cuatro miembros están en el paro, ninguno tiene entre sus planes buscar trabajo. Conoceremos a Miguel Ángel Muñoz, un camionero sevillano que por primera vez está sin empleo, no encuentra consuelo ni en su hija ni en su mujer. María José, separada y con tres hijos no termina de encontrar la estabilidad con Francisco, su nueva pareja. La falta de trabajo, la desconfianza y la oposición sobre todo de la hija mayor, que ni estudia ni trabaja, son los obstáculos contra los que diariamente lidia nuestra protagonista.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page