spot_img

¿Cómo se puede trabajar en Aquaservice? Crean 250 puestos de trabajo

La empresa especializada en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador para hogares y empresas, Aquaservice dispone de oportunidades para trabajar en diversos perfiles profesionales.

Aquaservice, el proveedor de aguas embotellada y servicio de cafés, amplía su plantilla y prevé generar 250 vacantes de empleo en España durante los próximos meses.

Asimismo, la compañía ha mantenido la línea de crecimiento, con más de 300 nuevas contrataciones superando las más de 2.700 personas y la apertura de otras cinco delegaciones más. Y así, sumar las 59 en todo el territorio nacional.

Un crecimiento que indica la apuesta de la empresa por las personas como pilar fundamental, con foco en la captación y retención de talento, con una cultura corporativa que une a todas las personas que forman parte de la compañía.

«Nuestro objetivo es continuar con esta línea de crecimiento y con los valores que nos han traído hasta aquí: un modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular, que aplica la innovación para ofrecer un servicio de calidad; que sitúa a las personas en el centro de su desarrollo a partir de nuestros valores y, un modelo de negocio con alma, para devolver a la sociedad aquello que tanto nos da», ha indicado el consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez.

Si te preguntas cómo se puede trabaja en Aquaservice, debes consulta en este enlace las ofertas de trabajo actualmente disponibles en el portal de empleo de Aquaservice. Allí te vas a encontrar con numerosas oportunidades para conductores repartidores en toda España, pero también para comerciales, teleoperadores y otros puestos de dirección

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page