spot_img

Más de 500 puestos de trabajo en Málaga para colectivos vulnerables

Si estás buscando empleo, te puede interesar esta iniciativa que recoge más de 500 puestos de trabajo en Málaga para colectivos vulnerables.

En concreto, la Diputación de Málaga y la empresa Clece firmaron recientemente un convenio de colaboración para poner en marcha la Ruta Málaga Emplea.

Para desarrollar esta ruta se ha habilitado un original autobús que se desplazará por toda la provincia entre los días 10 y 20 de mayo, realizando un total de nueve paradas para que los vecinos de cualquier municipio tengan la oportunidad de participar en este proceso de selección sin tener que hacer un desplazamiento largo.

De hecho, las entrevistas de trabajo tendrán lugar en el interior del vehículo, que se ha acondicionado especialmente para ello.

Ruta Málaga Emplea, la iniciativa con más de 500 puestos de trabajo en Málaga

El autobús comenzará la ruta en la sede de la Diputación de Málaga el 9 de mayo y recorrerá 90 municipios, con las siguientes paradas: Rincón de la Victoria (10 de mayo), Torrox (11), Periana (12), Archidona (13), Pizarra (16), Cañete la Real (17), Ronda (18), Gaucín (19) y Marbella (20 de mayo).

La Ruta Málaga Emplea es una oferta de trabajo inclusiva, que presta especial atención a los colectivos más vulnerables como personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.

Por este motivo, indican desde la Diputación, si alguna persona se encuentra en alguna de estas situaciones y quiere inscribirse, debe contactar primero con los servicios sociales de su localidad o alguna de las entidades y asociaciones con las que Clece colabora, quienes facilitarán la reserva de su cita previa.

Entre los perfiles que se demandan se encuentran auxiliares de ayuda a domicilio, gerocultores, personal de limpieza, auxiliar de almacén, vigilante de seguridad, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, enfermeros, personal de mantenimiento, de jardinería, de cocina, monitores de natación o intérprete de lengua de signos.

El horario de atención en el autobús será de 9.30 a 17.30 horas de forma ininterrumpida.

Para acudir a las entrevistas, las personas interesadas deben llamar al teléfono 900 901 911 y solicitar cita previa si cumple el perfil para alguno de los puestos ofertados.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Se les asignará una parada del autobús a una hora determinada para realizar la entrevista personal.

Además, el candidato deberá acudir con su currículo impreso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page