www.portalparados.es

Nº Parados 16/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 16/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo

Oportunidad de empleo para Técnicos/as en Lanzaderas Conecta Empleo

La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo  


La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo.

El Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación pretende aumentar la plantilla para la gestión de los programas de inserción laboral, con la finalidad de ayudar a una persona en desempleo para que consiga potenciar su perfil y su objetivo profesional. Se trata de un proyecto de Innovación Social para el empleo.

El técnico o la técnica deberá coordinar la implementación logística, la captación y la selección de participantes para las Lanzaderas Conecta Empleo en las ciudades de Carballo (Galicia), Gandía (Comunidad Valenciana), León (Castilla y León) y Logroño (La Rioja).

Aquellos interesados en presentar su candidatura a este puesto deberán tener titulación universitaria en alguna de estas ramas: Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social o Administración y Dirección de Empresas. También es válido tener Formación Profesional de Grado Superior en Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa o Administración.

Otro de los requisitos para poder acceder a esta oportunidad de empleo para técnicos/as en Lanzaderas Conecta Empleo es tener mínimo dos años de experiencia gestionando, formando y dinamizando equipos y grandes aptitudes y competencias digitales, tanto en redes sociales como en aplicaciones ofimáticas.

Se valora positivamente tener formación adicional en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos o emprendimiento.

Además, se realizarán tutorías y sesiones de orientación laboral con cada participante, motivar y animar el trabajo de presentaciones, generación de sinergias, aprendizaje continuo y comunicación con empresas u organizaciones profesionales. Fomentar la búsqueda activa de empleo y realizar labores de intermediación laboral son fundamentales para que el ejercicio con los desempleados finalice correctamente.

El contrato es por obra y servicio, a jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos anuales.

En este enlace podrás acceder a más información acerca de la presentación de solicitudes.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Khamiss lamkalcha
    31/10/2020 a las 20:10 Responder

    Hola me interesa mucho el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *