www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo

Oportunidad de empleo para Técnicos/as en Lanzaderas Conecta Empleo

La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo  


La Fundación Santa María la Real ofrece oportunidad de empleo para trabajar como técnicos/as de empleabilidad en Lanzaderas Conecta Empleo.

El Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación pretende aumentar la plantilla para la gestión de los programas de inserción laboral, con la finalidad de ayudar a una persona en desempleo para que consiga potenciar su perfil y su objetivo profesional. Se trata de un proyecto de Innovación Social para el empleo.

El técnico o la técnica deberá coordinar la implementación logística, la captación y la selección de participantes para las Lanzaderas Conecta Empleo en las ciudades de Carballo (Galicia), Gandía (Comunidad Valenciana), León (Castilla y León) y Logroño (La Rioja).

Aquellos interesados en presentar su candidatura a este puesto deberán tener titulación universitaria en alguna de estas ramas: Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social o Administración y Dirección de Empresas. También es válido tener Formación Profesional de Grado Superior en Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa o Administración.

Otro de los requisitos para poder acceder a esta oportunidad de empleo para técnicos/as en Lanzaderas Conecta Empleo es tener mínimo dos años de experiencia gestionando, formando y dinamizando equipos y grandes aptitudes y competencias digitales, tanto en redes sociales como en aplicaciones ofimáticas.

Se valora positivamente tener formación adicional en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos o emprendimiento.

Además, se realizarán tutorías y sesiones de orientación laboral con cada participante, motivar y animar el trabajo de presentaciones, generación de sinergias, aprendizaje continuo y comunicación con empresas u organizaciones profesionales. Fomentar la búsqueda activa de empleo y realizar labores de intermediación laboral son fundamentales para que el ejercicio con los desempleados finalice correctamente.

El contrato es por obra y servicio, a jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos anuales.

En este enlace podrás acceder a más información acerca de la presentación de solicitudes.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *