spot_img

¿Cómo optar a 250 empleos para la construcción de plantas solares en Chiprana (Zaragoza)?

A través de la web del ayuntamiento de esta localidad zaragozana, se ha publicado un anuncio en el que se explica cómo optar a 250 empleos para la construcción de plantas solares en Chiprana (Zaragoza).

 

Según se detalla, está prevista la construcción de 5 plantas solares fotovoltaicas en el municipio de Chiprana, con sus instalaciones comunes por empresas del grupo Cobra.

 

Según han informado a este ayuntamiento, responsables de las empresas promotoras, durante su construcción se precisaran hasta 200 – 250 trabajadores, durante un periodo de tiempo entre 12 y 18 meses. Dichos trabajos se iniciaran a lo largo del próximo verano, pudiendo comenzar los mismos en el mes de junio de 2018. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Todas las personas interesadas en la construcción de las plantas fotovoltaicas, pueden remitir su curriculum vitae a través de este ayuntamiento hasta el próximo 25 de mayo.

 

El Ayuntamiento de Chiprana pone a disposión de los interesados un anexo en pdf a cumplimentar por quien desee completar los datos que constan en el curriculum, especialmente los relativos a la vinculación que se dispone con el municipio.

 

El curriculum vitae, junto con el anexo en su caso, para optar a 250 empleos para la construcción de plantas solares en Chiprana (Zaragoza)  se podran presentar:

 

a) Por correo electronico a la dirección   [email protected]

b) En formato papel en las oficinas del ayuntamiento de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zaragoza, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Tengo experiencia en montar placas solares y curso d esctruturas metálicas.Todos los carnets incluido el de hincador.Y muchas ganas de trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page