spot_img

¿Cómo enviar el currículum a Alsa y acceder a sus ofertas de empleo?

Si estás interesado en trabajar durante este verano aquí podrás descubrir cómo acceder a las ofertas de empleo en Alsa y enviar el CV.

Alsa, la compañía española dedicada al sector del transporte de viajeros por carretera, prepara sus ofertas de trabajo para la campaña de Semana Santa y de verano.

Como operador integral atiende las diversas necesidades de movilidad de los ciudadanos a través de un gran abanico de servicios de transporte. Desde el ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) hasta turístico.

Por lo que, ofrece nuevas oportunidades de empleo en diversos perfiles profesionales, ya que está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

Entre los puestos demandados por la compañía, se necesita cubrir 108 vacantes para personal de conducción, de las cuales 16 son en Madrid, 40 en Baleares y 52 en la zona norte. Así, lo ha anunciado Verónica Marco, directora de gestión de personas de ALSA en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Asimismo, el pasado mes de marzo se avanzó otras oportunidades de empleo en Mallorca e Ibiza para 143 conductores tanto de autobuses como de VTC. Pincha aquí para conocer más detalles sobre estos puestos de trabajo.

E incluso, se estima que para la temporada de verano se produzca una contratación de 93 vacantes más en el norte de España.

Nuevas oportunidades de empleo en Alsa

El grupo de origen asturiano y que forma parte del británico National Express ofrece otras oportunidades de empleo que no están relacionadas con personal de conducción.

De tal manera que, se requiere cubrir puestos de trabajo en otras áreas, desde operaciones, IT (Information Technology), RRSSS, Marketing, RRHH, financiero o internacional. «Hay 17 posiciones de las cuales 12 son en Madrid», ha añadido.

Otras de las áreas en las que opera Alsa son la de personal de taller, de ventas, de oficina, de servicio, acompañamiento de transporte escolar, así como otros puestos de marketing and brand manager, e incluso, operador de funicular en Bulnes (Asturias).

También, se ofrece la posibilidad de realizar un desarrollo profesional en el sector ferroviario en el área de diversificación de la empresa.

Además, de optar a una primera experiencia laboral, a través del programa Muévete, con posibilidad de un plan de carrera en Alsa.

Entre las competencias profesionales demandadas en cada puesto de trabajo, en función del perfil, se exigirá otras habilidades blandas como la atención al cliente, amabilidad y dotes comunicativas.

Las personas que quieran participar en los procesos de selección deberán enviar el CV en el apartado de formación y empleo de su página web. De tal modo que, se podrá aplicar directamente a la oferta de empleo disponible.

No obstante, también se podrá acceder a las ofertas de empleo en Alsa a través de la candidatura espontánea.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page