www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido una reunión de trabajo con el responsable de la franquicia en la capital cacereña de la firma de restauración McDonald's, ante la "inminente apertura" de un nuevo establecimiento en la ciudad.  

//

En dicho encuentro se ha puesto sobre la mesa la puesta en marcha de un proceso de selección de personal, que comenzará el próximo 6 de agosto, y con el que se prevé la contratación de medio centenar de personas, de las cuales “más de la mitad con carácter indefinido y buscando un perfil de gente joven”, según ha apuntado el responsable del establecimiento, Jorge Sedeño.




Por su parte, la regidora cacereña ha incidido en la importancia de facilitar por parte de las administraciones los trámites y la burocracia “para que los empresas y emprendedores encuentren facilidades y no problemas a la hora de iniciar una nueva andadura”, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, Nevado ha destacado esta labor por parte del ayuntamiento y la “apuesta firme” que están realizando grandes empresas y marcas comerciales, ya sea de la restauración, grandes superficies o firmas de ropa internacionales, por ubicarse en Cáceres , lo que demuestra, a su juicio “el potencial” que tiene la ciudad.

En el encuentro también se ha dado a conocer el estado actual de las obras de este nuevo establecimiento de la marca McDonald’s, que se ubicará en la calle de Los Halcones s/n, y que, según las previsiones, abrirá sus puertas en el mes de septiembre, cuando hayan finalizado las obras, la selección y formación del personal. Por último, Nevado ha aseverado que “siempre es positiva la apertura de nuevos establecimientos en la ciudad”.
Las personas interesadas en trabajar en McDonald’s pueden visitar su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner