spot_img

Comenzarán en septiembre las obras para un hotel de lujo en Capdepera que generará 800 empleos

Aunque suene lejana la fecha de 2016 para trabajar en puestos, como los de recepcionistas, camareros, personal de limpieza, etc, debéis tener en cuenta que los planes del ayuntamiento de Capdepera es instalar a partir de septiembre una extensión de la Escola d´Hoteleria de les Illes Balears. Dos aulas y una oficina de atención del centro Cap Vermell servirán para llevar a cabo cursos, con la intención de fomentar la profesionalidad sobre todo en la área de Llevant y Nord de Mallorca.

Se calcula que en el Hotel Park Hyatt Mallorca «por cada cliente haya 1,8 empleados». En total se daría trabajo a más de 800 personas, puestos directos e indirectos, según este periódico.

Además, en cuanto a las obras, el alcalde, Rafel Fernández, reconoce que el deseo es que el mayor número posible de puestos de trabajo sean ocupados por gabellins (gentilicio de los habitantes en el municipio) y se cuente también con las empresas locales. En este sentido revela que Cap Vermell Hotel incluso ha mostrado interés por construir una pared seca típica como perímetro de la urbanización hotelera y que una escuela del oficio o una empresa de la isla con experiencia llevaría a cabo estas obras.

La inversión total para que el Hotel Park Hyatt Mallorca sea una realidad ronda los 100 millones de euros. Será un complejo con categoría de «hotel de cinco estrellas superior». En concreto, este resort recreará «un pueblo de estilo mallorquín, incorporando detalles como tejas árabes». Se contempla que haya hasta «148 habitaciones, distribuidas en varios inmuebles edificados, bungalows-casitas».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page