spot_img

Cofrusa ofrece trabajo a más de 600 personas en la campaña de la mandarina en Murcia

En breve comenzará la campaña de la mandarina, una buena oportunidad de trabajo para los desempleados de la comarca murciana de Cartagena. La conservera Cofrusa tiene previsto contratar a más de 600 personas para esta campaña, según ha anunciado la dirección de la empresa.

La campaña comenzará en unas semanas y se prolongará hasta febrero, por lo que las contrataciones se prolongarán hasta cinco meses. En este tiempo se prevén procesar 20 millones de kilos de mandarinas. En la actualidad, la compañía está inmersa en la campaña del melocotón, cóctel de frutas y uva, con 40.000 kilos de fruta procesada, en dos turnos de producción. Esta actividad da empleo a medio millar de personas entre personal fijo y de campaña.

El director de Operaciones de Cofrusa, Pedro Marín ha asegurado que la compañía se está convirtiendo en líder en la creación de empleo en su sector en la región. El directivo ha añadido que Cofrusa es una de las pocas fábricas que mantiene su producción durante prácticamente todo el año, procesando frutas y vegetales.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page