spot_img

Cessna busca ingenieros para su futuro centro en Manises (Valencia)

Ya sabéis que andamos a las que saltan, como dice el refrán. Todo surge porque la semana pasada responsables de esta compañía se reunieron con el secretario autonómico de Economía y Presupuestos, José Manuel Vela, y con el director general de Trabajo, Román Ceballos, para abordar la puesta en marcha de este centro, que conllevará una inversión de 30 millones de euros y contribuirá a la creación y al mantenimiento de 80 de puestos de trabajo directos de alta cualificación.

Según Cessna Aircraft, este centro, el segundo que abren en Europa, atraerá además a actividades relacionadas con la logística, la industria y servicios derivados, el turismo, el hospedaje o la gastronomía. Vela ha señalado que la base de Cessna en Manises contribuirá a generar nuevas oportunidades de negocio en la Comunitat Valenciana» y ejercerá como «polo de atracción para el establecimiento en la zona de otros fabricantes y proveedores de productos aeronáuticos».

Nos pusimos a investigar en la web de esta compañía y la sorpresa es que ya están buscando ingenieros de mantenimiento de aeronaves. Aunque el futuro de estos ingenieros es terminar trabajando en Valencia a partir de 2012, la compañía pretende ofrecerles un periodo de entrenamiento a lo largo de todo 2011 en otros centros de Francia o Estados Unidos. Eso sí, debes tener un buen dominio del inglés, un dato imprescindible para optar a este puesto.

Si quieres comprobar que lo que decimos es cierto, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page