www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Madrid.Para celebrar el Día de Internet, el Ayuntamiento de Rivas ofrece durante toda esta semana a sus vecinos acceso gratuito a la Red a través de la conexión wifi municipal, en el 50% del término municipal donde existe cobertura.  

Como en el resto del año, los vecinos también podrán conectar a Internet gratuitamente desde cualquier centro municipal (hay 62) o parada de autobús.



Para el concejal de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Marcos Sanz, “la celebración de días como el de Internet nos permiten a las administraciones públicas revelar el papel que tiene la Red como vía de mejora en la democratización de las relaciones sociales”.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha instalado en el Centro de Mayores Felipe II, ubicado en el Casco Antiguo, dos terminales de ordenador con conexión a Internet.

“Además de fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas mayores”, subraya el concejal de Telecomunicaciones, “solventamos en parte el cierre de los CAPI que decidió la Comunidad de Madrid meses atrás”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner