www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Si crees que tienes dotes artísticas, especialmente para la canción y el baile, esta puede ser tu oportunidad. El espectáculo HAIR Love & Rock Musical, convoca castings para cubrir diferentes papeles del reparto del musical. El casting, que se realizará únicamente en Madrid, tendrá lugar a partir del 23 de julio por la mañana en el Arteria Teatro Häagen-Dazs (calle Atocha, 18 – plaza Jacinto Benavente-).  

Para cualquier duda e inscribirse, los aspirantes a estas pruebas pueden enviar sus currículos o consultas a la dirección casting@hairelmusical.es o llamando al teléfono 682 635 869.       

Se buscan cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y todas las etnias, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, y en el que se valorará  el conocimiento de otras especialidades, como pueden ser el manejo del trapecio, las cintas o los malabares. 

Tras su nuevo éxito reciente en Nueva York y Londres, HAIR Love & Rock Musical, se estrenará en el  ARTERIA COLISEUM de la Gran Vía madrileña el próximo 27 de octubre, con funciones previas a partir del 6 del mismo mes.



Con traducción al castellano de Roser Batalla y Roger Peña, HAIR narra la historia de una  tribu de hippies en el Nueva York de los 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam. Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ideóloga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad. Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de cárcel si se niega a alistarse. Temas como el consumo de drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, se abordan en HAIR sin censura. Todo ello al ritmo que marcan clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner