spot_img

Casting este sábado para el musical Hair Love Rock & Musical

Para cualquier duda e inscribirse, los aspirantes a estas pruebas pueden enviar sus currículos o consultas a la dirección casting@hairelmusical.es o llamando al teléfono 682 635 869.       

Se buscan cantantes, actores y bailarines de ambos sexos y todas las etnias, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, y en el que se valorará  el conocimiento de otras especialidades, como pueden ser el manejo del trapecio, las cintas o los malabares. 

Tras su nuevo éxito reciente en Nueva York y Londres, HAIR Love & Rock Musical, se estrenará en el  ARTERIA COLISEUM de la Gran Vía madrileña el próximo 27 de octubre, con funciones previas a partir del 6 del mismo mes.

Con traducción al castellano de Roser Batalla y Roger Peña, HAIR narra la historia de una  tribu de hippies en el Nueva York de los 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam. Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ideóloga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad. Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de cárcel si se niega a alistarse. Temas como el consumo de drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, se abordan en HAIR sin censura. Todo ello al ritmo que marcan clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page