www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El rodaje de la popular serie televisiva que se emite en TVE se desplazará a la localidad extremeña de Plasencia próximamente. Por este motivo la Film Commission de Extremadura realizará el próximo mes de octubre unas pruebas de selección de 115 personas que participarán en la serie como figurantes.  


//

Un trabajo de cine, bueno, de serie de televisión. En octubre la Film Commission de Extremadura llevará a cargo un casting para poarticipar en una de las serios televisivas con más audiencia que en la actualidad de emite en nuestro país.

Se buscan personas de Plasencia o alrededores porque hay cierta prisa en las pruebas de selección. El rodaje comenzará pronto y hacen falta 115 figurantes.

Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros líquidos a percibir en el único día de rodaje previsto.

“Isabel” como sabéis es una serie de época por lo que las personas que se presenten a las pruebas no pueden llevar tintes en el pelo ni mechas. Tampoco perillas, patillas, tatuajes o piercings en zonas visibles.

Además, en el caso de las mujeres, la productora solicita personas preferentemente con pelo largo, morenas (sin tintes ni mechas). En el caso de los hombres, se buscan personas preferentemente con el pelo sin rapar ni crestas.

Si estáis interesados en formar parte del rodaje en Plasencia tenéis que mandar una foto de cara y otra de cierpo entero, junto a vuestros datos personales: nombre y apellidos, DNI , número de la Seguridad Social y fecha de nacimiento. Es necesario además facilitar el número de teléfono donde pueden localizarnos. La productora también pide detalles físicos como la altura, el peso y la talla de ropa.

Las fotografías y los datos hay que mandarlos al email c.vazquez-casting@adecco.com, con el asunto “Plasencia. Cáceres”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner