spot_img

Casting en Plasencia para seleccionar 115 figurantes en la serie televisiva «Isabel»

//

Un trabajo de cine, bueno, de serie de televisión. En octubre la Film Commission de Extremadura llevará a cargo un casting para poarticipar en una de las serios televisivas con más audiencia que en la actualidad de emite en nuestro país.

Se buscan personas de Plasencia o alrededores porque hay cierta prisa en las pruebas de selección. El rodaje comenzará pronto y hacen falta 115 figurantes.

Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros líquidos a percibir en el único día de rodaje previsto.

«Isabel» como sabéis es una serie de época por lo que las personas que se presenten a las pruebas no pueden llevar tintes en el pelo ni mechas. Tampoco perillas, patillas, tatuajes o piercings en zonas visibles.

Además, en el caso de las mujeres, la productora solicita personas preferentemente con pelo largo, morenas (sin tintes ni mechas). En el caso de los hombres, se buscan personas preferentemente con el pelo sin rapar ni crestas.

Si estáis interesados en formar parte del rodaje en Plasencia tenéis que mandar una foto de cara y otra de cierpo entero, junto a vuestros datos personales: nombre y apellidos, DNI , número de la Seguridad Social y fecha de nacimiento. Es necesario además facilitar el número de teléfono donde pueden localizarnos. La productora también pide detalles físicos como la altura, el peso y la talla de ropa.

Las fotografías y los datos hay que mandarlos al email c.vazquez-casting@adecco.com, con el asunto «Plasencia. Cáceres».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page