spot_img

Casting de figurantes este martes en Cádiz para el rodaje de la nueva película de Jude Law

La productora de la película ‘The Rhythm Section’, un thriller de acción producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, ha convocado en Cádiz un casting para buscar figurantes que participen en el rodaje que se va a realizar en la ciudad andaluza en enero y febrero de 2018.

 

La productora ha convocado un casting para este martes en el Hotel Tryp La Caleta, en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. En el casting buscan a niños de entre 5 y 9 años y hombres y mujeres de 20 a 70 años de todas las razas y nacionalidades. Será imprescindible presentar DNI en vigor, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.

 

Desde la productora animan a los gaditanos a participar en el casting pues el perfil que se busca es muy amplio, y no se discrimina en cuestión de raza o apariencia física. Además, se necesita un buen volumen de figurantes, entre 400 y 500, siendo un trabajo remunerado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El rodaje en Cádiz está previsto que se inicie en los primeros meses del año 2018, a finales de enero y principios de febrero, y contará con la asistencia de la Cádiz Film Office, miembro de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission. La productora en España es Babieka Films, que recientemente participó en la película ‘Exodus’, rodada en Almería.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page