spot_img

El Ayuntamiento de Santander programa quince nuevos talleres de empleo para desempleados

El Ayuntamiento de Santander ha programado quince nuevos talleres dirigidos a desempleados o trabajadores que quieran potenciar sus habilidades laborales, aprender a diferenciarse y «reinventarse para mejorar sus oportunidades laborales».

 

De carácter gratuito, se trata de talleres basados en las técnicas de ‘coaching’ que recurren a actividades eminentemente prácticas y dinámicas innovadoras orientadas a desarrollar las habilidades personales y profesionales de los participantes.

 

Según ha explicado en una nota de prensa la concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, los talleres se impartirán en el espacio El Panal, de la Agencia de Desarrollo de Santander, en sesiones de mañana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los quince talleres programados se dividen en dos bloques: uno orientado a potenciar las habilidades laborales, y otro grupo de talleres pensados para aquellos que buscan reinventarse.

 

En total son 124 horas de formación en quince talleres independientes que permiten a los participantes elegir una o varias de estas propuestas en función de sus intereses o necesidades.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page