www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Personal 7 ETT ha abierto un proceso de selección para contratar a varios extras que participarán en el rodaje de "Project Lazarus", la nueva película de Mateo Gil. Están buscando a jóvenes de diferentes etnias y a mayores de 45 años con buena imagen.  

Luces, cámara… ¡acción!



Esta semana ha arrancado el rodaje de Project Lazarus, la nueva película de Mateo Gil, en Tenerife. Y la empresa Personal 7 ETT ha puesto en marcha un nuevo casting para la selección de actores figurantes. En esta ocasión, buscan dos tipos de perfiles diferentes.

En primer lugar, hombres y mujeres a partir de 16 años de diferentes etnias y nacionalidades: árabes, africanos, orientales, etcétera, para participar como extras en el rodaje. Los extranjeros deberán disponer de permiso de trabajo. Y los interesados deben enviar una fotografía reciente junto con su nombre y apellidos, edad, lugar de residencia y teléfono a: casting@p7audiovisual.com, indicando en el asunto del correo electrónico lo siguiente “REF: RAZAS LAZ”.

La segunda oferta para figurantes va dirigida a personas mayores de 45 años que tengan buena imagen. En este caso, los interesados habrán de enviar una fotografía reciente junto con su nombre y apellidos, edad, lugar de residencia y teléfono a la misma dirección de e-mail: casting@p7audiovisual.com, indicando en el asunto “REF: ADUL LAZ”.

Project Lazarus es un drama de ciencia-ficción “con un toque de terror”, en palabras del propio Gil. Cuenta la historia de un hombre al que le detectan un cáncer terminal. Entonces decide, pese a la oposición del gran amor de su vida, criogenizar su cuerpo y resucita 60 años después. La película dispone de un presupuesto de 5,5 millones de euros y en ella ha colaborado Televisión Española. Es el tercer largo de Mateo Gil, tras ‘Nadie conoce a nadie’ y ‘Blackthorn’.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner