spot_img

Oportunidad de empleo para figurantes en Tenerife

Luces, cámara… ¡acción!

Esta semana ha arrancado el rodaje de Project Lazarus, la nueva película de Mateo Gil, en Tenerife. Y la empresa Personal 7 ETT ha puesto en marcha un nuevo casting para la selección de actores figurantes. En esta ocasión, buscan dos tipos de perfiles diferentes.

En primer lugar, hombres y mujeres a partir de 16 años de diferentes etnias y nacionalidades: árabes, africanos, orientales, etcétera, para participar como extras en el rodaje. Los extranjeros deberán disponer de permiso de trabajo. Y los interesados deben enviar una fotografía reciente junto con su nombre y apellidos, edad, lugar de residencia y teléfono a: [email protected], indicando en el asunto del correo electrónico lo siguiente «REF: RAZAS LAZ».

La segunda oferta para figurantes va dirigida a personas mayores de 45 años que tengan buena imagen. En este caso, los interesados habrán de enviar una fotografía reciente junto con su nombre y apellidos, edad, lugar de residencia y teléfono a la misma dirección de e-mail: [email protected], indicando en el asunto «REF: ADUL LAZ».

Project Lazarus es un drama de ciencia-ficción «con un toque de terror», en palabras del propio Gil. Cuenta la historia de un hombre al que le detectan un cáncer terminal. Entonces decide, pese a la oposición del gran amor de su vida, criogenizar su cuerpo y resucita 60 años después. La película dispone de un presupuesto de 5,5 millones de euros y en ella ha colaborado Televisión Española. Es el tercer largo de Mateo Gil, tras ‘Nadie conoce a nadie’ y ‘Blackthorn’.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page