www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Galp Energia España y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad, según informa Fundación Adecco.  

La colaboración entre ambas entidades se materializará en varias iniciativas, como la puesta en marcha del ‘Plan Familia’, un programa dirigido a promover la integración social y laboral de los familiares con discapacidad de los trabajadores de Galp Energia en España, así como el desarrollo de un programa de becas formativas para jóvenes con discapacidad.



   El compromiso ha sido rubricado por el consejero delegado de Galp Energia España, Joao Pedro Brito y el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero.

   Mesonero ha explicado que “la colaboración supone el inicio de un ambicioso proyecto que busca generar entornos más ecuánimes e integradores, convirtiendo la discapacidad en ventaja competitiva y no en diferencia”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner