spot_img

C&A selecciona personal en Cádiz, Valencia, Santander, Irún y Burgos

En su web aparecen las próximas aperturas de esta compañía en esas cinco ciudades y como podéis comprobar si os descargáis el PDF que se adjunta en esta información, se asegura que buscan tanto dependientes como jefes de tienda.

En el caso de los dependientes, debéis mandar vuestro currículum con una fotografía reciente a [email protected] con la referencia: APERTURAS+ la localidad en la que estáis interesados en trabajar. Para el caso de los jefes de tienda, el correo electrónico es el mismo pero la referencia es JT09+la tienda en la que deseariais trabajar.

De todas formas, y si no vivís en ninguna de las ciudades donde se prevé una nueva apertura pero os interesaría trabajar en alguna tienda de C&A de vuestra localidad podéis enviar también vuestro currículum con la referencia DP09+la localidad, en el caso de los dependientes; JT09+ población, si quieres ser jefe de tienda y PR09, si quieres realizar prácticas.

También admiten currículum si eres operario de logística para el centro que tienen instalado en la localidad de Fontanar, en Guadalajara. La referencia para estos puestos es LT09.

 

Archivos adjuntos

UGRE_ofertas_aperturas_C&A.pdf

Archivos adjuntos

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page