www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Si eres de los que no tienen pudor a la hora de desnudarse ante los demás, puede ser tu oportunidad de ganar un buen dinero ya que este miércoles, 8 de septiembre, se va a celebrar el proceso de selección para escoger a los modelos que posarán ante los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Murcia duante el presente curso. Aunque pueda sonar a broma, lo cierto es que pagan a 31 euros la hora de posado y son unas cuantas.  

Eso sí, los seleccionados deberán darse de alta como autónomos, según especifica la convocatoria de la Facultad de Bellas Artes. Los interesados deben apuntarse el mismo miércoles de 9 a 10 de la mañana en la conserjería de esta institución académica y después pasar dos pruebas: por un lado, una prueba de pose estática y dinámica, y por otro, una entrevista.



Las pruebas comenzarán ese mismo día a las 10 de la mañana en el Aula 1.07 de Dibujo del Movimiento de la Facultad(Campus de Espinardo).

En cuanto a las condiciones laborales, la convocatoria especifica las siguientes:

–         Tener cumplidos 18 años.

–         Precio por hora de pose: 31 euros (IVA incluido). 

–         Poses de 2-4 horas con descanso de 10 minutos cada 30 minutos de pose.

–         El modelo al natural supone posar desnudo/a.

–         Los seleccionados deberán darse de alta en el régimen especial de autónomos para poder formalizar contrato menor de servicios con la Universidad de Murcia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner