www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El rodaje se desarrollará a lo largo del mes de mayo. No hay fecha confirmada, pero se requerirá disponibilidad total durante toda la jornada de grabación. El proceso de selección y las contrataciones se coordinarán desde una agencia de gestión de recursos humanos.  

Adecco va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de 800 personas para trabajar como figurantes en una película de época que tendrá lugar en Madrid durante el mes de mayo, aunque queda por confirmase el día o días concretos.

Según informa la empresa especializada en recursos humanos, para optar a la oferta se requerirá disponibilidad completa para la jornada de grabación y el tipo de contrato será temporal, por días sueltos. El salario se regirá según el convenio correspondiente.



Los interesados deberán disponer de su documentación en regla: DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner