spot_img

Buscan redactores, realizadores, operadores de vtr para empresa audiovisual en Madrid

En cuanto al ayudante de programación, precisan de un titulado universitario o un año de experiencia en este tipo de labores. Las funciones serán:

– Elaborar la rejilla de programación a partir de las pautas marcadas por el Jefe/a de Programación / Director/a de la Unidad, el visionado de los programas y un profundo conocimiento de los canales de su ámbito de responsabilidad.

– Planificar y elaborar la rejilla de programación mensual, realizando la multidifusión de los programas y eventos del canal siguiendo las pautas marcadas por el Jefe/a de Programación / Director/a de la Unidad dentro del modelo de programación del canal.

– Elaborar las rejillas de programación una vez definida la programación mensual, coordinando el ajuste de las diferentes duraciones

El resto de categorías profesionales también reclaman personal con un mínimo de un año de experiencia en un puesto similar y para el caso de los redactores, productores y realizadores deberán tener titulación universitaria mientras que los operadores de vtr necesitan titulación de FP. En todos los casos, deberéis estar dispuestos a trabajar en diferentes horarios y tener disponibilidad inmediata.

Si queréis más información sobre todas estas ofertas e incluso enviar el currículum, lo podéis hacer en estos enlaces: operador vtr, redactor, realizador, productor y ayudante de programación.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page