www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

563 empleos.El Servicio de Empleo y Formación va a formar a más de un millar de demandantes de empleo para que opten a ocupar 563 puestos de trabajo en el aeropuerto de Corvera distribuidos en una docena de perfiles profesionales. Eso sí, el inglés será un requisito imprescindible puesto que exigen un nivel B1 para poder realizar esos cursos. En breve, se anunciarán en la web del SEF los cursos necesarios aunque ya muchos murcianos se han apuntado en las respectivas oficinas de empleo.  


Está previsto que la web serfacarm.es publique en breve información sobra la modalidad de inscripción para alguna de las 1.226 plazas de formación que va a realizar el SEF. Pueden optar a ellas desempleados y demandantes de mejora de empleo y el requisito general es el conocimiento de idiomas, en particular del inglés. Aunque aún se están perfilando los requisitos específicos.

Los aspirantes que se han formados pero no consigan el puesto de trabajo entrarán en una bolsa de empleo del aeropuerto, cuya puesta en marcha está prevista para el año que viene.

Las personas interesadas deben dirigirse a la oficina de empleo que les corresponda, a excepción de las que están domiciliadas en los municipios de Murcia y Fuente Álamo, que deberán dirigirse exclusivamente a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia , y a la Cámara Agraria de Fuente Álamo, respectivamente.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner