www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cita será este martes, 27 de julio, en las localidades ciudadrealeñas de Puertollano y Calzada de Calatrava. Allí se celebrará un casting para escoger figurantes del largometraje "El Capitán Trueno", que se está rodando en diversas poblaciones de España, del director Antonio Hernández, conocido por sus anteriores trabajos en "Los Borgia", "En la ciudad sin límites" y "Tarancón: el quinto mandamiento".  

La selección requiere niños y adultos de todas las edades, de todo tipo de perfil: morenos, rubios, castaños, altos, bajos, delgados, grandes, fuertes, atléticos, culturistas, pelo largo, corto, barbas, bigotes, así como personas vinculadas al mundo de los caballos (jinetes), gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales. También se escogerá a personas de raza árabe. 



Todos los interesados en participar en el casting deben presentarse con sus datos personales y fotocopia del número de la Seguridad Social y DNI. Puesto que el rodaje se realizará en los próximos meses, el casting exige que los participantes sean residentes permanentes en la zona o alrededores, y tengan permiso de trabajo en España.

En Calzada de Calatrava se celebrará en el Centro Social y en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En Puertollano, el casting se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura de 16 a 20 horas. 

Para más información: [email protected]

La película estará protagonizada por el actor Sergio Peris Mencheta y recreará el tebeo más famoso de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. El Capitán Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *