www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa IIPPSSAA Consultores se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que necesitan agentes comerciales para mayoristas oficial del sector eléctrico. Según nos cuentan, no es necesaria experiencia por cuanto se encargaran de ofreceros formación y además no existen requisitos de edad.  

En concreto, las regiones en las que buscan agentes comerciales son Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Andalucía. Ofrecen incorporación inmediata, formación continua a cargo de la propia compañía contratante y un salario promedio que puede oscilar entre los 1.500 y los 2.500 euros, según las ventas.



No se establece ningún requisito de experiencia, edad o formación previa en este sector con lo cual en principio podéis optar todos aquellos que os interese un puesto de trabajo de estas características.

Los interesados deben dirigir su currículum a una de estas dos direcciones de correo electrónico: [email protected]/  [email protected].

Mucha suerte a todos!!!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *