www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya están las ofertas.La empresa de venta de material deportivo ya ha colocado anuncios para cubrir el personal que será necesario en sus centros de Jerez y Zaragoza que se abrirán en los próximos meses, seguramente para otoño. Además figuran vacantes para otras provincias españolas que te contamos a continuación. En concreto, buscan tanto responsables de sección, con perfil universitario, como vendedores.  

Decathlon en Jerez estará situado en el complejo comercial “Luz Shopping”, promovido por Inter IKEA Centre Group, y que tiene como centro neurálgico la tienda que Ikea inauguró el pasado mes de abril. Este gran parque comercial situado en la zona oeste de la ciudad tiene previsto abrir el próximo otoño.



La extensión total del parque comercial es de 110.200 metros cuadrados, de los cuales la tienda IKEA ocupa 35.765. Habrá más de 30 tiendas (medianas superficies) especializadas, 6000 plazas de aparcamiento y un lifestyle center de 12.000 metros cuadrados al aire libre.

Por su parte, el de Zaragoza se ubicará en el complejo Puerto Venecia, situado al sur de Zaragoza, que será el mayor centro comercial y de ocio de Europa con más de 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) con 250 locales dedicados a ofrecer no sólo la mayor sino también la mejor oferta en compras y ocio.

Finalmente, Decathlon ocupará la segunda planta del parque comercial de Oleiros, que se ha ido desarrollando muy poco a poco. De hecho, este espacio comercial cumple 19 meses con espacios vacíos en algunas de sus plantas. La última apertura tuvo lugar en junio del año pasado, cuando el supermercado de El Corte Inglés se implantó en esta área comercial.

No obstante, debes saber que también figuran ofertas para Irún, Vitoria, Pamplona, Santiago de Compostela, San Sebastián. Logroño, Asturias y Madrid, entre otros.

¿Qué tipos de perfiles busca Decathlon?

En cuanto a los jefes de sección, tienen como funciones  gestionar el área dentro de la tienda como tu propio negocio.​ Fijar tus objetivos de rentabilidad, y anima a tu propio equipo.​Te entrenaran a través de su Universidad Corporativa Decathlon..Los requisitos: buscan licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes para liderar.


Para los puestos de vendedores buscan estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente.


Si quieres ver las ofertas y optar a una de ellas, lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner