www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Tras el proceso de selección para la primera tienda que Bauhaus va a abrir en Madrid, en las cercanías del centro comercial Plenilunio, conocemos nuevos planes de esta compañía que les va a llevar a crear 150 puestos de trabajo directos y otros 300 indirectos en un nuevo establecimiento que van a ubicar en Alcorcón.  

Con el fin de potenciar el empleo local, Bauhaus ha iniciado el contacto con el Ayuntamiento de Alcorcón para llegar a un acuerdo de colaboración por el que el Consistorio y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) participarán en el proceso de selección de personal para el nuevo centro que abrirá en la localidad madrileña en 2016.



Durante el proceso, Bauhaus prevé contratar a más de 150 personas de forma directa y crear un total de 300 puestos de trabajo teniendo en cuenta los cerca de 150 empleos indirectos que la compañía creará junto con empresas locales.

El nuevo centro en Alcorcón se situará en el parque empresarial El Lucero, convirtiéndose en el segundo centro de la compañía en Madrid. La primera apertura en la comunidad está prevista para este otoño, junto al centro comercial Plenilunio.

La tienda ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes y contará con 17.500 metros cuadrados, convirtiéndose en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España.

Además de ponerte en contacto con el IMEPE de Alcorcón, también puedes estar pendiente de estas vacantes en la web de empleo de Bauhaus.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner